Las ofertas siguen llegando para Omier

ncaa

Alrededor de seis universidades ya han puestos sus ojos en Norchard Omier quien tras seis partidos con la Miami Prep, sigue haciendo ruido por sus grandes actuaciones en la duela y ha llamado la atención de varios cazatalentos en Estados Unidos.

Universidades como Mercer University, Florida Gulf Coast, Arkansas State entre otras ya han mandado sus cazatalentos a Florida donde actualmente Norchard Omier juega para la Miami Prep y gracias a sus habilidades y sus actuaciones de más de 20 puntos en casi todos los seis partidos jugados hasta el momento, esas casas de estudio ya han preguntado por el espigado costeño para darle la oportunidad de estudiar una vez acabado este año de preparatoria.

"Con solo 6 juegos, varias universidades han mostrado interés en Omier. Cuando terminemos la temporada de preparatoria en marzo, Norchard va a tener más de 25 ofertas" dijo Pilin Álvarez quien está al mando de Miami Prep.

La idea es que Omier acumule varias ofertas durante la temporada en Florida contra distintas preparatorias del estado para luego entrar a una universidad que le permita jugar en división 1, es decir la NCAA donde estaría solo un paso de alcanzar el sueño de la NBA.