Tren del Norte eliminó a la Costa Caribe en la LSB

Fuente: Divulgación y Prensa- LSB

Cualquier esperanza ha muerto para la Costa Caribe en la Liga Superior de Baloncesto (LSB), el martes por la noche pelearon y soñaron, pero el Real Estelí Baloncesto se "encontró" y terminó ganando 96-80 en el tabloncillo del Polideportivo Alexis Argüello en la capital.

El Tren del Norte sigue invicto en doce duelos y la Costa ya no puede optar a cinco victorias, el número mágico que permitirá al JASS Basketball o Indígenas de Matagalpa quedarse con el último boleto para la postemporada.

Por los norteños, Bartel López se quedó con el MVP al sumar 15 puntos con 17 rebotes. 24 unidades agregó el estadounidense Cristopher Blake, 24 Jared Ruiz y el puertorriqueñno Cliff Durán cerró con 10 puntos en un equipo que se muestra muy dominante en la segunda edición de la Liga Superior de Balocesto.

Jahir Cabezas con 26 puntos, comandó el ataque costeño. Tyquan Scott, que falló diez tiros libres, terminó con 21 puntos, y Jensen Campbell agregó 10.

Jass vs. Leones, ambos deben ganar

Cada resultado cuenta. Cada derrota duele. En la tercera vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), perder o ganar tiene mucho significado.

Los Leones de la Alcaldía de Managua necesitan ganar para quedarse con la segunda plaza y sacar ventaja ante las Brumas De Jinotega, que podrían ser los rivales de semifinales. A Jinotega no le cae bien jugar en Managua, ya que no han podido ganar ningún partido en la capital del país.

El JASS Basketball necesita ganar después de caer ante la Costa Caribe, solo así alcanzarán a los Indígenas de Matagalpa C.B. y mantendrán vivas las esperanzas de avanzar a semifinales.

El partido entre estos equipos se llevará a cabo este miércoles a las 6 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello.