Jared Ruiz consiguió el primer Triple-doble en la historia de la LSB

Por: || || Hora: 10:03 a.m..
jared, ruiz, brumas, jinotega, liga, superior, baloncesto, cliff, durán, polideportivo,
LSB

Jared Ruiz que ya había coqueteado con el Triple-doble en dos ocasiones, y este domingo por la noche tras un fuerte aguacero que azotó la capital, el boricua nacionalizado concretó la gesta en el juego que el Real Estelí le ganó 82-57 a las Brumas de Jinotega en la continuación de la segunda edición de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Fueron necesarios 12 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para permitirle a Ruiz coronar una gran noche y se convirtió en el primer Triple Doble en la historia de la Liga Superior de Baloncesto donde se han jugado solo dos ediciones.

A pesar de dicha gesta histórica del puertorriqueño, el Jugador Más Valioso (MVP) del partido fue para norteamericano Cristopher Blake quien marcó 27 tantos y tuvo una eficiencia de 31 puntos. Por otra parte el originario de Bayamon, Cliff Durán agregó 16 unidades para aportar a la causa de los norteños que aún siguen invictos en el torneo del mejor baloncesto del país.

Por Jinotega, que volvió a perder en el tabloncillo del Polideportivo Alexis Argüello, Dalton Cacho marcó 18 puntos y con 11 cerraron Víctor Caratini y Owens Pérez.

tags:

8 Deportivo

8 Deportivo

8 Deportivo, es el show deportivo más visto de Nicaragua. De Lunes a Viernes en el noticiero crónica, 2:00PM, 7:45PM. Sábados y Domingos 1:00 a 1:30 PM. Es parte del equipo editorial de TN8.tv