Leones de la Alcaldía se impone en casa ante las Brumas de Jinotega

El jueves por la noche en el Polideportivo Alexis Argüello los Leones de la Alcaldía de Managua vencieron con marcador de 77-74 a las Brumas de Jinotega.

El estadounidense Jonathan Ocasio no pudo alcanzar el Triple Doble en el Polideportivo al registrar la mayor cantidad de puntos con 24, con 15 rebotes y 7 asistencias en el encuentro quedandose de esta manera con el Jugador Más Valioso del juego. Jorge Matos también aporto por los capitalinos agregando 20 puntos y Xavier Zambrana anotó una cantidad de 14 unidades y 10 rebotes..

Por los norteños sobresalieron, Dalton Cacho que marcó 19 puntos, Owens Pérez que estará presente en el Juego de las Estrellas como capitán sumó 17, Dayton Cacho agregó 15 y Víctor Caratini debutó con 13 unidades. Este viernes continúa la acción de la Liga Superior de Baloncesto con el partido del Real Estelí y el Jass de Managua en el Polideportivo Alexis Argüello en una contienda entre el primero de la tabla como el Tren del Norte, contra el penúltimo.

El Real que tiene balance perfecto de 9 partidos sin derrotas en la segunda edición de la Liga, mientras que el Jass ha ganado apenas 3 partidos de 9 en el presente torneo. Cliff Durán reciente contratación del conjunto norteño podrá debutar este viernes ante Jass, luego de su paso por Puerto Rico con los Leones de Ponce.