Costa Caribe a un paso del campeonato en el Carlos Ulloa

Este fin de semana se jugaron las finales del Torneo Carlos Ulloa In memorian entre la Costa Caribe y San Isidro equipos que buscan su primer título en dicho campeonato.

El sábado en San Isidro los costeños se llevaron el triunfo y el domingo ante una acceptable cantidad de público en el Polideportivo España tomaron ventaja de 2-0 en la serie final al mejor de cinco al vencer 81-70.

Los costeños dirigidos por Chester Linarte se dieron de tu a tu con los norteños bajo el mando de Ángel Mallona y es que al descanso los ganadores estaban con ventaja de solo 1 punto,

En el último cuarto fue que se decició todo cuando la defensa de la Costa dejó en 12 puntos a los de San Isidro para así finiquitar la victoria.

Los ganadores tuvieron al base Sharlon Hodgson como su mejor figura al anotar 20 puntos y la promesa del basket Norchar Omier metió 16 puntos y bajó 16 rebotes, no menos importante fue el aporte de Fritz Cox que aportó 14, mientras que por los de San Isidro que están obligados a ganar tres en fila para llevarse el título,  la ofensiva estuvo repartida entre Milton Aráuz, Romario Ponce y Troy Humphreys.

La gran final del Ulloa continúa el sábado en San Isidro donde los costeños buscaran liquidar y consagrarse campeones de este Ulloa con practicamente toda la plantilla de jugadores caribeños.