Costa Caribe buscará su primer título del Ulloa

Este fin de semana inician las semifinales del torneo de baloncesto Carlos Ulloa In Memorian entre la Costa Caribe y el equipo de San Isidro en serie de cinco partidos a ganar tres.

La corporación Costa Caribe tras eliminar a Jinotega en semifinales está emocionada de esta exitosa participación en el Ulloa que esta cerca de traducirse en su primer título en este torneo masivo de baloncesto.

"El año pasado yo le decía al jefe que entraramos al Ulloa, por primera vez estamos en dicha competencia y llegamos a la final, con todo respeto con el equipo de San Isidro estamos claros que el equipo Costa Caribe tiene las herramientas para llegar a levantar ese trofeo" afirmó Julio González directivo de la Costa.

El coach Chester Linarte cuenta con nombres importante en su equipo como Sharlon Hodgson, Troy Watson y Franklin Omier para hacerle frente a San Isidro que tiene como figura Romario Ponce, Roger Muñoz y el técnico Ángel Mallona.

"Desde el año pasado que comencé con ellos en la Liga Superior de Baloncesto hemos venido cambiando muchas cosas como la mentalidad en el juego y fuera de la cancha. Me gusta rotar en todos los partidos y cuando vamos ganando con gran margen mis 15 jugadores tienen minutos en el partido" expresó Chester Linarte coach de la Costa Caribe.

El sábado arranca la serie a las 5 de la tarde en San Isidro y se traslada el domingo al Polideportivo España donde habrá toda una fiesta para los presentes. Esta cuarta edición del Ulloa está por llegar a su fin, pero con 18 equipos en competencia desde febreto se ha cumplido el objetivo de masificar este deporte en el país.