Los Bucks arrollan a los Pistons 121-86

giannis

Giannis Antetokounmpo corrió por la cancha e hizo clavada tras clavada hasta que los Pistons acabaron empujándole al suelo.

El equipo con el mejor registro de la NBA quería demostrar que puede durar en los playoffs, y los Pistons de Detroit fueron incapaces de detenerlos.

“No sé si estaban preparados para nosotros”, comentó después Antetokounmpo. “Pero intentamos centrarnos en nosotros mismos. Simplemente intentamos jugar con ritmo, correr a nuestros puestos e intentar hacer jugadas”.

Antetokounmpo sumó 24 puntos y 17 rebotes en apenas 24 minutos, y los Bucks de Milwaukee ganaron 121-86 el domingo, en el primer juego de su serie en la primera ronda de la postemporada.

Siete jugadores de los Bucks terminaron con dobles dígitos, y los anfitriones llegaron a abrir una ventaja de 43 puntos.

Los Pistons solo lograron detener a Antetokounmpo cuando Andre Drummond le derribó de un empujón con ambas manos en el tercer cuarto, después de que el candidato al premio al Jugador Más Valioso atrapara un rebote ofensivo con Detroit 41 abajo.

Drummond fue expulsado. Lanzó un beso al público del Fiserv Forum cuando salía del campo.

Eric Bledsoe aportó 15 puntos, mientras que Brook Lopez y Khris Middleton añadieron 14 para los Bucks. George Hill anotó 16 puntos tras salir del banquillo.

“Estábamos desorganizados en defensa y no conseguíamos hacer nada”, comentó el técnico de los Pistons, Dwane Casey. “Tenemos que llegar a otro nivel en intensidad y físico, porque ellos salen con equilibrio, ritmo al estilo europeo, con los codos y cosas así”.

Luke Kennard lideró a los Pistons con 21 puntos como suplente y Drummond terminó con 12 puntos y 12 rebotes. Reggie Jackson también añadió 12 puntos. Detroit jugó sin Blake Griffin, que tiene una lesión en la rodilla izquierda.