Thompson regresa con 39 puntos para vencer a Nuggets

Por: || || Hora: 10:57 a.m..
klay, thompson, warriors, golden, state, conferencia, oeste, nuggets, denver, oracle, arena,
AP

Klay Thompson regresó de una ausencia de dos juegos para anotar 39 puntos con nueve triples, y los Warriors de Golden State se recuperaron de su peor derrota de la temporada para vencer el viernes 122-105 a los Nuggets de Denver en un enfrentamiento entre los mejores dos equipos en la Conferencia Oeste.

Thompson quedó fuera de la vergonzosa derrota de 128-95 en casa el martes ante los Celtics, la peor en la Oracle Arena con el entrenador Steve Kerr, debido al dolor en su rodilla derecha. Luego anotó 27 puntos en la primera mitad del viernes.

Kevin Durant agregó 26 puntos y seis asistencias, y Stephen Curry anotó 17 puntos. DeMarcus Cousins tuvo una buena con 13 puntos, seis rebotes, seis asistencias, seis tiros bloqueados y tres robos.

Los dos veces campeones defensores jugaron nuevamente con un propósito, una ventaja que no se había visto mucho el mes pasado.

Malik Beasley anotó 17 puntos para Denver, que perdió por cuarta vez en cinco partidos luego de una racha de cinco victorias consecutivas.

Los 31 puntos de Harden guían a Rockets sobre 76ers, 107-91

James Harden tuvo 31 puntos y 10 rebotes y los Rockets de Houston extendieron su racha ganadora a siete juegos (Su máximo de la temporada) con una victoria el viernes 107-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Los Rockets tuvieron una gran ventaja la mayor parte de la noche tras un primer cuarto de 37 puntos y estuvieron arriba por 22 para entrar al último cuarto. Filadelfia tuvo problemas para contener a Clint Capela con Joel Embiid fuera por octavo juego consecutivo con una molestia en la rodilla izquierda, y el hombre grande de Houston logró 18 unidades y nueve rebotes.

Tobias Harris sumó 22 unidades para los 76ers, que perdieron su segundo juego consecutivo. Ben Simmons jugó pese a lidiar con diarrea y añadió 15 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Filadelfia sólo metió tres de 26 triples con JJ Redick encestando uno de nueve intentos y Mike Scott fallando sus cinco lanzamientos.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.