Spurs resisten reacción de Nuggets para ganar 104-103

demar

DeMar DeRozan sumó 24 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 22 y los Spurs de San Antonio resistieron una reacción de Denver sobre el final, para imponerse el lunes 104-103 a los Nuggets.

Denver reaccionó tras enfrentar una desventaja de 21 unidades y mantuvo a San Antonio sin anotar durante los últimos dos minutos y medio, logrando los últimos nueve puntos para colocarse a uno de distancia, pero falló tres tiros en los 16,2 segundos finales.

Jamal Murray erró un triple con 16,2 segundos y añadió un tiro cinco segundos después, pero los Nuggets mantuvieron la posesión ambas veces luego que los Spurs enviaron el balón hacia fuera. Aldridge desvió un pase de Nikola Jokic y Rudy Gay recibió una falta tras capturar el balón a la deriva.

Gay falló los tiros libres con cuatro segundos por jugar. Luego los Spurs cometieron una falta al poner el balón en juego y el escolta de los Nuggets, Gary Harris, falló un triple sobre Patty Mills en la esquina izquierda mientras el tiempo expiraba para dar a los Spurs su tercera victoria consecutiva.

Los Nuggets han perdido 13 duelos seguidos en San Antonio.

Murray finalizó con 25 unidades y Jokic con 22 y 10 rebotes para Denver en su tercera derrota consecutiva. Harris sumó ocho puntos al meter tres de nueve tiros.

Denver cayó dos juegos detrás de Golden State por la mejor marca en la Conferencia Oeste.