Noel Mckenzie anuncia su retiro

Por: || || Hora: 3:29 p.m..
noel mckenzie, real estelí, leones alma, basketball, nicaragua,
AP

El ícono del baloncesto nicaragüense Noel Mckenzie anunció su retiro de las canches y lo hará este domingo en el último partido del Real Estelí en Liga de las Américas.

A sus 40 años, la figura Noel Mckenzie dijo que este desafío del Real Estelí contra los Soles de Mexicali será la última vez que juegue este deporte en el cual ha estado por 23 años.

McKenzie será recordado por sus destacadas participaciones en distintos equipos a nivel nacional como Costa Caribe, la Alcaldía de Managua, Bufalos de Managua, los Tiburones de Bancentro entre otros, además de haber jugado en otras ligas en centroamerica y por supuesto por ser de los nombres indiscutibles en la selección de Nicaragua en los torneos internacionales.

Según expertos, solamente Paul Argüello se le compara a McKenzie por la distinción del mejor jugador de la historia del baloncesto nica.

 

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.