Harden anota 61, máximo de por vida, en triunfo sobre Knicks

Por: || || Hora: 9:54 a.m..
james, harden, rockets, knicks, new, york, houston, nba, carmelo, pistons,
AP

James Harden logró la mayor puntuación de su carrera con 61 unidades, empatando el récord de Kobe Bryant para un rival de visita en el actual Madison Square Garden, y los Rockets de Houston se impusieron el miércoles 114-110 a los Knicks de Nueva York.

Harden hizo la canasta que aseguró la victoria con 3,8 segundos por jugar, luego que los Knicks perdieron el balón, para coronar su quinto partido de la campaña con 50 puntos en una parte final del encuentro de ida y vuelta.

Eric Gordon metió el triple de la ventaja con 9,8 segundos, cuando no podia hacerle llegar el balón a Harden, el líder anotador de la NBA, quien más temprano había superado a Wilt Chamberlain en el cuarto lugar de la lista de más partidos con al menos 30 puntos al conseguir su 21ro consecutivo.

Harden finalizó con 17 encestes en 38 tiros desde el campo. Sólo metió cinco de 20 triples intentados, pero convirtió 22 de 25 tiros libres y atrapó 15 rebotes.

Carmelo Anthony, a quien en la víspera los Rockets cambiaron a Chicago, tiene la marca de más puntos anotados en el Madison con 62.

El novato Allonzo Tier tuvo su mayor puntuación de la temporada con 31 unidades para los Knicks, que perdieron su séptimo juego seguido.

Pistons supera a Pelicans gracias a los 37 puntos de Griffin

Blake Griffin anotó 20 de sus 37 puntos en el primer cuarto, y Reggie Bullock recuperó un balón y consiguió una clavada a 14,5 segundos del final, para encaminar a los Pistons de Detroit a un triunfo el miércoles 98-94 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Reggie Jackson aportó 17 tantos por los Pistons, que soportaron el embate de Nueva Orleáns para frenar una racha de dos derrotas.

Jrue Holiday anotó 29 puntos y Jahlil Okafor añadió 17 por los Pelicans, que han perdido cuatro de los últimos seis partidos y no cuentan con el estelar Anthony Davis, quien se recupera de una lesión.

Los Pistons estaban al frente 95-87 a 1:32 del final, pero Nueva Orleáns redujo el margen a 95-92 gracias a una colada de Holiday y un triple de Darius Miller con 52,5 segundos en el reloj.

Frank Jackson falló un intento de triple para empatar el partido y Holiday desvió el balón para que Bullock lo recuperara y recorriera sin problema la duela para conseguir la clavada que sentenció el juego.

 

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.