Mejor actuación de Powell da a Raptors triunfo ante Pacers

Por: || || Hora: 10:13 a.m..
raptors, pacers, clipper, magic, nba,
AP

Norman Powell anotó 23 puntos, su máximo en la temporada, Pascal Siakam terminó con 12 unidades y 10 tableros y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 121-105 a Indiana, rompiendo la racha de seis victorias seguidas de los Pacers.

Serge Ibaka hizo 18 tantos, mientras que Kyle Lowry sumó 12 puntos y ocho asistencias después de ausentarse los seis partidos previos por dolencias en espalda baja. Lowry jugó 32 minutos y conectó cuatro de 10 tiros de campo, y dos de seis intentos de triple.

Danny Green añadió 15 puntos y Fred VanVleet 12 para que los Raptors regresaran a casa tras un triunfo en Milwaukee el sábado a su quinta victoria seguida en duelos como locales.

Green igualó su máximo de la temporada con cinco triples y Toronto acertó 17 de 33 disparos de larga distancia, uno menos que su mejor cifra de la campaña.

Kawhi Leonard no jugó a fin de descansar. Ha sido dejado en la banca en al menos un partido de los ocho compromisos de noches sucesivas en la temporada, un año después de haber participado en tan solo nueve partidos con San Antonio por una lesión de cuádriceps.

Los Pacers han perdido cinco veces consecutivas y 14 de sus últimos 16 choques ante los Raptors.

Harris y Clippers vencen al Magic

Tobias Harris anotó 28 puntos y los Clippers de Los Ángeles se sobrepusieron a un inicio lento para vencer el domingo 106-96 al Magic de Orlando.

Lou Williams añadió 17 unidades, y Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander 13 cada uno. Los Clippers han ganado 11 juegos consecutivos contra el Magic, una racha que se remonta a la temporada 2013-14.

Nikola Vucevic tuvo 16 puntos y 24 rebotes para Orlando. Aaron Gordon agregó 17 unidades, y D.J. Augistine y Evan Fournier 12 cada uno. El Magic perdió su segundo duelo seguido y ha caído en siete de los últimos 10, además de tener marca de 1-3 en una gira que será de seis encuentros.

Vucevic tuvo 11 rebotes en el primer cuarto para ayudar al Magic adelantarse 28-18, pero Orlando desperdició una ventaja de doble dígito en la primera mitad por segundo partido consecutivo luego de perder el viernes en Minnesota.

Orlando ganaba 47-45 al medio tiempo, y los Clippers se pusieron arriba por primera vez poco más de dos minutos después de iniciar la segunda mitad con una canasta a la media vuelta de Marcin Gortat. Los Clippers batallaron con sus disparos en el primer cuarto al apenas meter siete de 26 intentos. Orlando ganaba hasta por 15 puntos antes que los Clippers vinieran de atrás con una racha de 21-12 para concluir la primera mitad.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.