Giannis debuta en partidos navideños; Bucks vencen a Knicks

Giannis Antetokounmpo totalizó 30 puntos y 14 rebotes durante su debut en partidos navideños, y los Bucks de Milwaukee celebraron su regreso a esta cartelera festiva al imponerse el martes 109-95 sobre los Knicks de Nueva York.

Brook López anotó 20 unidades por los Bucks, que no jugaban en Navidad desde 1977. Milwaukee fue seleccionado esta vez en buena medida por el gran desempeño que ha tenido Antetokounmpo, pero también porque parecía interesante mostrar a un equipo que ha resurgido y que colocó su foja en 23-10, la segunda mejor de la NBA.

Malcolm Brogdon finalizó con 17 puntos por los Bucks, que se recuperaron de una derrota sufrida el sábado ante Miami y lograron su quinta victoria en seis encuentros.

El novato Kevin Knox anotó 21 tantos por los Knicks, que han perdido seis duelos navideños en forma consecutiva y cayeron a una foja de 22-31 en sus 53 encuentros durante estas fechas, un récord de apariciones en la NBA.

Nueva York ha perdido cinco encuentros en fila y 10 de 11 desde que remontó para vencer a los Bucks en tiempo extra, el 1 de diciembre en el Madison Square Garden.

En proceso…