James anota 22 puntos; Lakers ganan 112-104 a Nueva Orleáns

lakers

LeBron James anotó 22 puntos, tuvo 14 pases y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 112-104 a los Pelicans de Nueva Orleáns el viernes por la noche.

James anotó su tercer doble-triplete con los Lakers y el número 76 de su carrera, contribuyendo al sexto triunfo consecutivo en casa de Los Angeles. Kyle Kuzma anotó 23 puntos, e Ivica Zubac estableció marcas altas de temporada con 16 puntos y 11 rebotes.

Anthony Davis tuvo 30 puntos y 20 rebotes para los Pelicans, que perdieron su tercer partido consecutivo. Julius Randle anotó 21 puntos en su primer partido contra los Lakers en el Centro Staples, y Jrue Holiday tuvo 18 puntos y 10 pases.

Davis y James jugaron en la misma cancha por primera vez desde que James declaró hace poco en una entrevista con ESPN que sería "increíble" si los Lakers canjearan jugadores a cambio de la mejor estrella de los Pelicans. El comentario de James desató acusaciones de manipulación.

El entrenador de Nueva Orleáns Alvin Gentry dijo antes del partido que Davis no será canjeado a los Lakers u otro equipo mientras él siga bajo contrato con los Pelicans.

Los cinco titulares de los Lakers anotaron más de 10 puntos. Brandon Ingram anotó 18 puntos tras perderse siete partidos debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Rajon Rondo anotó ocho puntos y tuvo nueve pases increíbles tras descansar durante 17 juegos debido a una operación en la mano derecha.

Ricky Rubio anota 24 puntos; Jazz derrota 120-90 a Portland

Ricky Rubio anotó 24 puntos y tuvo ocho pases y el Jazz de Utah derrotó 120-90 a los Trail Blazers de Portland el viernes por la noche.

Kyle Korver anotó 18 puntos y Jae Crowder sumó 16 para Utah.

Damian Lillard anotó 19 puntos para los Trail Blazers, que tuvieron su peor derrota en casa desde el 2004.

El Jazz tomó control del partido en el primer cuarto gracias las reservas Korver y Crowder. Ambos contribuyeron a que el Jazz tuviera una ventaja de dos puntos en los primeros minutos del segundo cuarto.

El Jazz tuvo una ventaja de 12 puntos en los primeros minutos del segundo cuarto, luego sumó su ventaja a 14 puntos en el tercer cuarto y remató en el último cuarto.