LeBron anota 42, Lakers reaccionan al final y ganan a Spurs

Por: || || Hora: 9:49 a.m..
lebron, james, josh, hart, lakers, angeles, spurs, san antonio, rudy, gay,
AP

LeBron James anotó 20 de sus 42 tantos en el último cuarto, Josh Hart encestó dos triples clave en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles sumaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 121-113 a los Spurs de San Antonio.

Kyle Kuzma terminó con 22 tantos y nueve rebotes para los Lakers, que perdieron a Brandon Ingram en el primer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo. Los Ángeles vencieron a San Antonio por primera vez en tres juegos esta temporada luego de que James tomó las riendas del encuentro de nuevo en el último parcial, en su tercera salida con 40 puntos desde su llegada al equipo.

DeMar DeRozan anotó 32 y Rudy Gay convirtió 31, su mejor marca de la temporada, para los Spurs antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el primero de los juegos consecutivos que enfrentarán a los dos rivales de la Conferencia Oeste. Se volverán a ver las caras en San Antonio el viernes en la noche.

San Antonio tenía una ventaja de ocho puntos en el último cuarto antes de que James iniciara la remontada con nueve tantos consecutivos. James encestó un triple lejano momentos después, pero los Spurs resurgieron de nuevo.

Hart igualó la pizarra con un triple a falta de 3:04, que fue seguido por otra canasta de tres de James que adelantó a los Lakers en la siguiente posesión. Los dos convirtieron triples consecutivos momentos después y James coronó su actuación con una bandeja a 41 segundos de la bocina final.

Towns marca 35 puntos y Timberwolves gana 121-104 a Hornets

Karl-Anthony Towns anotó 35 puntos, Andrew Wiggins tuvo su máxima puntuación de la temporada con 26 unidades y los Timberwolves de Minnesota vencieron el miércoles 121-104 a los Hornets de Charlotte para lograr su sexta victoria en siete encuentros.

Towns igualó el máximo en su carrera con seis bloqueos, además de capturar 12 rebotes. Wiggins igualó sus máximos en la temporada con seis tableros y cinco asistencias.

Un juego de ida y vuelta se convirtió en otra mitad de sólida defensa para los Timberwolves, que limitaron a Charlotte a 40 puntos y 31,3% en sus tiros tras el medio tiempo. Jeff Teague tuvo su mayor cantidad de asistencias de la temporada con 18, y Taj Gibson añadió 11 puntos y 10 rebotes para Minnesota.

Jeremy Lamb tuvo 18 unidades y 11 rebotes para Charlotte, y Nicholas Batum finalizó con 18 puntos. Los Hornets han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Los Timberwolves volvieron a reponerse de una desventaja importante. Minnesota se recuperó de un déficit de 19 unidades para conseguir su mayor remontada para ganar de la campaña el lunes contra Houston. Wiggins anotó siete puntos en un momento para los locales en el segundo cuarto, mientras empleaban una racha de 22-7 para borrar una desventaja de 15 unidades.

Towns y Robert Covington ayudaron a los Timberwolves a despegarse en el último cuarto. Towns tuvo 11 unidades durante una carrera de 22-2 que le dio una ventaja de 17 puntos a los de casa en el periodo final.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.