Warriors ganan a Magic 116-110 con 49 puntos de Kevin Durant

kevin

Kevin Durant anotó 49 tantos, su mejor marca de la temporada, adelantó a Golden State en la pizarra con una jugada de tres puntos a falta de 1:19 antes de encestar un triple a 22 segundos del final, y los Warriors se impusieron el lunes 116-110 al Magic de Orlando.

Durant mejoró los 44 puntos logrados dos noches atrás con otra brillante actuación tanto en ataque como en defensa. Klay Thompson volvió a ser su cómplice a la ofensiva mientras el actual bicampeón de la NBA sigue sin poder alinear a los lesionados Stephen Curry y Draymond Green.

Thompson encestó su sexto triple de la noche para igualar el marcador a 1:45 de la chicharra final y terminó con 29 tantos.

En las tres últimas fechas, Durant ha anotado 125 puntos y Thompson 91.

Durant se convirtió en el séptimo jugador en la historia de los Warriors en lograr partidos consecutivos con más de 40 puntos, por detrás de Rick Barry, Wilt Chamberlain, Curry, Antawn Jamison, Purvis Short y Thompson, según Elias.

Nikola Vucevic totalizó 30 tantos, 12 rebotes y seis asistencias para el Magic, que venía de ganar a los Lakers de Los Ángeles a domicilio el domingo.

Durant repartió además nueve asistencias, capturó seis rebotes, hizo dos robos y puso dos tapones, tras llevar su defensa a un nuevo nivel en la última semana.

Él y Thompson se echaron el equipo a la espalda en el tercer triunfo al hilo de Golden State tras una seguidilla de cuatro derrotas.

McDermott y Turner lucen, y Pacers aplastan 121-88 al Jazz

Doug McDermott logró su mayor puntuación de la temporada con 21 unidades y los Pacers de Indiana consiguieron una victoria muy fácil pese a no contar con su líder anotador, al aplastar el lunes 121-88 al Jazz de Utah.

Victor Oladipo, que promedia 21,4 puntos, se perdió su cuarto partido por una lesión en la rodilla derecha, así que sus compañeros aumentaron su intensidad defensiva y se repartieron el balón.

Myles Turner marcó el ritmo con 16 unidades, todas en los primeros tres cuartos, y siete jugadores de los Pacers marcaron en doble dígito. Tyreke Evans anotó 14 puntos y Cory Joseph y Domantas Sabonis 13 cada uno.

Los Pacers tuvieron su más alto porcentaje de tiros al disparar al 58,3% y convertir la mitad de sus 18 triples intentados.

Donovan Mitchell, quien anota 20,6 por partido, se perdió su segundo duelo por un golpe en las costillas y Utah, que jugó en días consecutivos, tuvo 19 pérdidas de balón y un pobre desempeño en sus tiros.

Así, empeoró su marca en casa a 2-6. El Jazz ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros.