Curry sufre lesión de ingle y se perderá duelo del sábado

stephen

Stephen Curry presenta un esguince de ingle izquierda entre leve y moderado y se perderá el partido en casa de Golden State ante Brooklyn el sábado por la noche.

Curry fue sometido a una resonancia magnética el viernes pero los Warriors deberán esperar un par de días antes de determinar con certeza la severidad de la lesión. El entrenador Steve Kerr dijo no creer que la lesión sea algo serio.

"Esto no parece algo que sea una lesión a largo plazo. Él está decepcionado pero pudo ser mucho peor", declaró Kerr. "Seguiremos evaluando su progreso por los próximos días".

Curry, dos veces elegido el más valioso de la liga, sufrió la lesión durante el tercer periodo de la derrota del jueves por 134-111 ante los Bucks de Milwaukee. Stephen se tomó la parte interna del muslo después de impedir un tiro de Eric Bledsoe en transición a los 6:50 minutos del final del tercer periodo.

La estrella de 30 años promedia 29,5 puntos, 6,1 asistencias y cinco rebotes esta temporada, acertando 49,2% de sus intentos de triples.

Curry anotó 10 puntos el jueves en su segundo partido seguido debajo de los 20 tantos, luego de aportar al menos 23 unidades en todos los juegos anteriores.