LeBron James terminó con 24 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, Kyle Kuzma anotó seis de sus 21 puntos en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 114-110 a los Timberwolves de Minnesota.
Josh Hart convirtió 21 tantos y Brandon Ingram aportó 20 para los Lakers, que se vengaron de la derrota sufrida en Minnesota nueve días antes con un tenaz final en el Staples Center.
El cuarto triple de Kuzma adelantó a los Lakers 111-104 a falta de 1:51 en la que fue su mayor ventaja del partido. Derrick Rose encestó triples consecutivos para los Wolves, que redujeron la distancia a apenas un tanto con 1:06 en la pizarra.
Kuzma materializó uno de los dos tiros libres de los que dispuso a 9,5 de la chicharra final luego de dos grandes rebotes ofensivos de Tyson Chandler, que tuvo nueve tableros en su debut con Los Ángeles. Rose falló una canasta de tres ante la intensa presión defensiva de Chandler, y Hart anotó dos de una para el sellar el resultado.
Rose totalizó 31 tantos y Jimmy Butler aportó 24 para los Timberwolves, que encajaron su séptima derrota a domicilio en lo que va de temporada y la cuarta consecutiva. Minnesota había ganado cinco partidos al hilo ante los Lakers.
James rozó el que habría sido su 75to triple-doble, pero anotó nueve puntos en el último cuarto.