Oficial: Anuncian COCABA 2018

cocaba

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa previo al arranque del torneo Centroamericano de Clubes de Baloncesto COCABA 2018 que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en el Polideportivo Alexis Argüello en transmisión de TN8 la casa del balocnesto nacional e Internacional en Nicaragua.

Real Estelí campeón de la Liga Superior de Baloncesto será el equipo que representate a la tierra de lagos y volcanes en el centroamericano. En la conferencia se anunció el calendario del torneo en el cual el Tren del Norte se enfrentará contra Xela Basketball Club de Guatemala en el segundo juego del 14 de noviembre y cerrará calendario contra Correcaminos Colón de Panamá el 18.

Se jugarán dos partidos por día, uno a las 4 de la tarde y otro a las 6:30 de la tarde. El Real Estelí tendrá en sus plantilla a tres extranjeros entre ellos el boricua Jared Ruiz, entre los nacionales contarán con Noel Mckenzie, Jonathan Martínez, los hermanos Cacho, Denzel Moody y el gigante Bartel López todos ellos bajo la dirección del viejo conocido, Wilo Colón.

Las entradas de este torneo COCABA salen a la venta esta tarde y ya la duela está lista para que el baloncesto vuelva vibrar en el Polideportivo Alexis Argüello. Los dirigidos por Colón se han estado preparando en el Polideportivo de cara a este torneo muy importante que albergará Nicaragua.

Este campeonato asegura un pase a la Liga de Americas, la Costa Caribe en la última edición no pudo lograr dicho pase a ese torneo.