LeBron mete 28 y Lakers vencen 114-110 a los Trail Blazers

lebron

LeBron James anotó 28 puntos y repartió siete asistencias para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran el sábado 114-110 a los Trail Blazers de Portland.

Los Lakers rompieron una racha de 16 encuentros perdidos frente a los Blazers. Además de eso, la del sábado fue la primera victoria de Los Ángeles como visitante esta campaña frente a un equipo con foja ganadora.

Rajon Rondo salió de la banca y le dio a los Lakers un gran impulso, concluyendo con 17 puntos y 10 asistencias en 25 minutos.

Damian Lillard y CJ McCollum anotaron 30 unidades cada uno por Portland.

Los Lakers aprovecharon una seguidilla de 16-0 en el tercer período para adquirir una ventaja de 17 puntos. Josh Hart metió un triple con 9:44 por jugarse que le dio a Los Ángeles su ventaja más amplia en 95-75, ante lo cual Portland pidió un tiempo fuera.

Eso le dio un respiro, porque después los Blazers se apuntaron una ofensiva de 22-8, recortando la ventaja de los Lakers a seis puntos con 3:34 en el reloj tras una bandeja del bosnio Jusuf Nurkic.

Pero James y JaVale McGee hicieron canastas cruciales en los últimos dos minutos.

Con DeRozan y Aldridge, Spurs ganan 109-95 a Pelicans

DeMar DeRozan anotó 26 puntos, LaMarcus Aldridge consiguió 22 unidades y 12 rebotes, y los Spurs de San Antonio derrotaron el sábado 109-95 a los Pelicans de Nueva Orleans, que suman cinco descalabros al hilo.

Dante Cunningham logró 15 tantos, su cifra más alta en la campaña, Patty Mills terminó con 15 unidades, siete tableros y siete asistencias y San Antonio se apuntó su cuarto triunfo consecutivo.

Jrue Holiday consiguió 29 puntos y ocho asistencias como el mejor ofensivo de los Pelicans. Anthony Davis, que tuvo 17 unidades y ocho tableros, no vio acción el jueves debido a una torcedura en el codo derecho.

San Antonio había contenido en 17 puntos a Nueva Orleans en el primer periodo y en 39 unidades en la primera mitad, las cifras más bajas en la campaña para cada equipo. Mientras que los Spurs se beneficiaron de una mejor defensiva, los Pelicans continúan teniendo dificultades después de abrir la temporada con foja de 4-0.