Los Cavaliers de Cleveland serán los anfitriones del Juego de Estrellas de la NBA en el 2022.
El comisionado de la NBA Adam Silver hizo el anuncio el jueves en la Quicken Loans Arena, donde se jugará el partido.
Silver dijo que sostuvo una serie de negociaciones con el presidente de los Cavaliers Dan Gilbert y el director de operaciones Len Komoroski sobre la idea de realizar el partido en Cleveland.
La última vez que Cleveland fue anfitrión de uno de estos partidos fue en 1997. Entonces el evento se realizó en la misma instalación, que llevaba por nombre Gund Arena, y la liga honró a sus mejores 50 jugadores.
El partido del 2022 caerá en el 75to aniversario de la NBA.
Los Cavaliers habían presentado solicitudes para ser anfitriones de ediciones previas del Juego de Estrellas, pero el coliseo que queda en el centro de la ciudad es remodelado extensivamente. La construcción comenzó este año y debe de estar terminada para fines del próximo verano.
La sede anfitriona del Juego de Estrellas de esta temporada será Charlotte, seguida por Chicago e Indianápolis.
Kobe Bryant se traza ambicioso plan literario para 2019-2020
Kobe Bryant, tiene grandes planes literarios para los próximos años.
Los estudios Granity de Bryant planean publicar cinco novelas para adolescentes y jóvenes adultos entre 2019 y 2020. Según un comunicado de prensa emitido el jueves, cada novela fue "conceptualizada" por el ex astro de los Lakers de Los Ángeles y escrita con un autor de ficción "notable".
Los proyectos del retirado basquetbolista para el próximo año incluyen "The Wizenard Series: Training Camp", con un "elenco diverso" de muchachos jóvenes, y "Legacy and the Queen", sobre una tenista negra y su partido contra una superestrella conocida como "La Reina".
A principios de este año, la película de Granity "Dear Basketball" (Querido baloncesto), la oda de Bryant al deporte que lo hizo famoso, se alzó con un premio Oscar al mejor cortometraje animado.