Los Cavaliers de Cleveland serán anfitriones del Juego de Estrellas de la NBA en 2022, informó una fuente con conocimiento de la decisión.
El anuncio se hará durante la semana, dijo la persona que habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que la liga aún no ha hecho oficial la selección de la Quicken Loans Arena de Cleveland.
Los Cavs habían presentado su candidatura a la liga para organizar la exhibición, pero una amplia renovación de la arena lo hizo imposible. Las obras, que empezaron este año, deben completarse el final del próximo verano.
Cleveland no ha albergado el Juego de Estrellas desde 1997 en el mismo escenario, que entonces se llamaba Gund Arena, cuando la liga dio homenaje a los 50 mejores jugadores de su historia.
La edición de la actual temporada será en Charlotte, seguida por Chicago e Indianápolis.
Tras despido de Lue, Cavs aún no tienen nuevo entrenador
Después de un día emotivo y una noche inquietante, Larry Drew regresó al trabajo.
Organizó la práctica, se reunió con los jugadores aturdidos aún por el despido de Tyronn Lue y puso a los Cleveland Cavaliers a entrenar para el duelo del martes.
Pero tras salir de la cancha, Drew, el entrenador asistente principal bajo las órdenes de Lue durante los dos últimos años, quiso dejar algo claro.
''No soy el entrenador interino'', declaró con énfasis. ''Soy la voz en este momento''.
Demasiado para el juego de transición de Cleveland.
Drew añadió el lunes una sorpresiva novedad al despido de Lue, al decir que no está listo para comprometerse con los Cavaliers a largo plazo sino hasta que reciba un nuevo contrato. Drew señaló que su agente Andy Miller ha sostenido conversaciones con el equipo sobre la reestructuración de su convenio.
El contrato actual expira al concluir la temporada.
''Estoy seguro de que ustedes están al tanto que hay algunas conversaciones en este momento'', dijo Drew a los periodistas. ''No sé si se alcanzará algún tipo de acuerdo o arreglo. Estoy preparado de cualquier manera. Continuaré haciendo mi trabajo, pero en este momento no ha habido ningún tipo de acuerdo''.