Duelo Gobert-Jordan destaca en triunfo de Jazz sobre Mavs

rudy

Siempre resulta emocionante ver un duelo mano a mano entre Rudy Gobert, del Jazz, y De Andre Jordan, de los Mavericks.

Los pivotes Gobert y Jordan registraron dos cifras de doble dígito por sexta ocasión consecutiva en esta temporada, pero fue Utah el que se alzó con la victoria al superar el domingo 113-104 a Dallas.

Gobert finalizó con 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Jordan contabilizó 12 unidades y 19 balones capturados frente a los tableros. Jordan atinó sus cuatro tiros libres y logró la mejor cifra de su vida, con nueve asistencias.

"Siempre que uno se mide a otro de los mejores pivotes de la liga, sabe de antemano que será todo un desafío”, declaró Jordan. "Pero es divertido, Soy un competidor y estoy seguro de que él también lo es".

Cualquier rivalidad entre ambos se mantiene en un nivel de cordialidad.

“Es amistoso”, agregó Jordan. “Siempre nos vamos a decir cosas, pero uno sabe que eso es simplemente parte del juego”.

El Jazz se sobrepuso a 18 balones perdidos y llegó al cuarto periodo con una ventaja de 82-77.

Donovan Mitchell anotó 20 unidades por Utah. Jae Crowder sumó 15 tantos y Joe Ingles finalizó con 12.

Harris y Williams lucen por Clippers en paliza a Wizards

Tobias Harris sumó 22 puntos y 11 rebotes para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a aplastar el domingo 136-104 a los Wizards de Washington.

Lou Williams agregó 17 puntos en su cumpleaños 32 a favor de los Clippers, que contó con nueve jugadores con cifras de doble dígito a la ofensiva. Los Ángeles acertó el 54% de sus tiros de campo, conectó 16 de 29 triples y superó a Washington en tableros 57-45.

Los Clippers sumaron su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos.

Bradley Beal anotó 20 puntos y John Wall 18 por Washington, que solo acertó 40% de sus tiros de campo y erró 22 de sus 27 intentos de tres puntos. Los Wizards tiene marca de 1-5 esta campaña y ha perdido 11 duelos en fila ante los Clippers en Los Ángeles, una racha que inició el 13 de febrero de 2008.

Después que Washington se acercó 81-71, los Clippers anotaron 16 tantos sin respuesta, incluyendo tres triples de Patrick Beverley, para tomar ventaja de 97-71 con 2:15 minutos restantes en el tercer periodo. Los Wizards fallaron tres disparos y perdieron dos veces el balón en ese periodo.