Mitchell anota 33 y Jazz aplasta al Thunder 113-96

donovan

Donovan Mitchell anotó 33 puntos para guiar al Jazz a una victoria el lunes por 113-96 sobre el Thunder en el Juego 4 de la primera ronda de playoffs de la NBA. Utah tiene una ventaja de 3-1 en la serie, que regresa a Oklahoma City para el Juego 5 que se disputará el miércoles.

Joe Ingles tuvo 20 puntos, Rudy Gobert aportó 16 y 10 rebotes y Ricky Rubio terminó con 13 tantos, ocho asistencias y seis tableros para el Jazz.

Paul George terminó con 32 puntos y Russell Westbrook totalizó 23 y 14 rebotes para liderar al Thunder. Oklahoma City perdió su tercer juego consecutivo en la serie con un porcentaje de acierto del 39% en tiros de campo.

El Thunder logró una ventaja de 26-19 al final del primer cuarto cuando Carmelo Anthony coronó una serie de tres canastas seguidas de Oklahoma con una bandeja de alley-oop. Mantuvieron el mando del juego durante buena parte del segundo cuarto hasta que el ataque de Utah despertó.

El juego físico y la tensión protagonizaron el partido. Ambos equipos recibieron dos faltas técnicas antes del descanso. Jae Crowder fue expulsado por una falta técnica a 5:30 del final del último cuarto.