Howard guía a Hornets sobre Pistons en 4to triunfo en fila

dwight

Dwight Howard sumó 17 puntos y 12 rebotes, Kemba Walker añadió 17 unidades y los Hornets de Charlotte vencieron el domingo 114-98 a los Pistons de Detroit en su mejor racha de la temporada con cuatro victorias seguidas.

Los Hornets mejoraron su marca a 27-33 mientras tratan de apoderarse del octavo lugar de la Conferencia del Este y un sitio en los playoffs. Los Pistons registran 28 triunfos, y hay ocho equipos en la conferencia con al menos 31 victorias.

Siete jugadores de Charlotte aportaron doble dígito en puntos, y los suplentes de los Hornets superaron 51-28 a los de Detroit.

Blake Griffin lideró el ataque de los Pistons con 20 tantos al acertar 10 de 18 tiros de campo, mientras que Andre Drummond terminó con 14 unidades y 14 tableros. Detroit ha perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Los Hornets aprovecharon una racha de 14 puntos sin respuesta que fue encabezada completamente por sus jugadores de la banca, para superar a Detroit 38-27 en el segundo periodo. En ese lapso, Frank Kaminsky anotó seis tantos y el pivote Cody Zeller y Traveon Graham agregaron cuatro cada uno. Los tres jugadores son suplentes.

Para el medio tiempo, Charlotte tenía ventaja de 70-46.

Howard terminó con 10 puntos y cinco rebotes, y Nicolas Batum acabó con seis asistencias en el primer cuarto, cuando los Hornets tomaban pronto una ventaja de 32-19.