Green se burla de la interpretación de Fergie en los Ángeles

fergie

La cantante Fergie, fue la encargada de interpretar el himno nacional de los EEUU, antes del inicio del All Star Game en el Staples Center de Los Angeles. La peculiar interpretación no pasó desapercibida, fue bastante crítica, incluso, es calificada como una de las peores de la historia.  

Durante la transmisión en vivo, la cámara enfocó la cara de Draymond Green, y el jugador se encontraba con la boca abierta en señal de aburrimiento por el particular canto. Inmediatamente, las redes sociales virilizaron el gesto del ala-pívot de los Golden State Warriors.

El fin de semana de las estrellas se llevó a cabo en el Staples Center de los Ángeles, California. El equipo Lebron en un entretenido partido derrotó el domingo 148-145 al Equipo Stephen.

Por primera vez en las 67 ediciones del evento, la liga abandonó el clásico formato de Este-Oeste utilizado desde 1951 y permitió a los capitanes de los equipos, James y Stephen Curry, elegir su plantel.

Los miembros del equipo ganador se embolsaron 100.000 dólares, un aumento considerable respecto a temporadas anteriores, en un intento de hacer las cosas más interesantes.

En proceso…