LeBron James y sus nuevos compañeros de equipo juegan como viejos amigos.
James anotó 37 puntos y los renovados Cavaliers de Cleveland consiguieron un resultado muy distinto contra el Thunder de Oklahoma City esta vez, una victoria 120-112 el martes.
Fue el segundo triunfo seguido de Cleveland desde que adquirieron a George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. tras unos canjes, y su cuarta victoria consecutiva.
“Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo”, dijo James. “Para los chicos que estaban aquí, solo intentamos que se sientan tan cómodos como sea posible. Hacer la transición tan suave como sea posible”.
El técnico del Thunder, Billy Donovan, dijo que los cambios les habían dado muchos problemas.
“Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo… no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido”, dijo.
Swish Dish of the Year?
You already know!@TheRealJRSmith to @Larrydn22 … unbelievable!#AllForOne pic.twitter.com/V928Y5ObnI— Cleveland Cavaliers (@cavs) February 14, 2018
J.R. Smith agregó 18 puntos por los Cavaliers, que fueron humillados 148-124 por el Thunder el 20 de enero y con un roster completamente diferente.
Paul George facturó 25 puntos y Carmelo Anthony añadió 24 para el Thunder. Además, Steven Adams aportó 22 puntos con 17 rebotes y Russell Westbrook sumó 21 puntos. Westbrook y Anthony se habían perdido los últimos dos partidos por esguinces del tobillo.
James elogió al director general de Cleveland, Koby Altman, por conseguir lo que necesitaba el equipo al filo de que expirase el mercado de fichajes.
“Simplemente no nos estaba resultando. Hizo los cambios que creyó que encajaban mejor en nuestro equipo”, señaló. “Luego depende de mí asegurarme de que los chicos nuevos que llegan encajan y lo hacen de la forma más suave posible. Ese es mi trabajo”.