Kings ganan 110-106 a unos Warriors sin Curry ni Durant

Bogdan Bogdanovic logró la canasta decisiva a 12,6 segundos del final, para poner arriba a los Kings de Sacramento e imponerse 110-106 el martes a los Warriors de Golden State, que tenían lesionados a Stephen Curry y Kevin Durant.

Los Kings pusieron fin a una racha de ocho derrotas en Oakland. Klay Thompson falló un triple para los Warriors cuando quedaban 3,5 segundos, su cuarto fallo seguido, y Golden State se quedó con un registro de 0 de 7 canastas de campo desde el triple de Thompson a 3:11 segundos para la bocina.

Thompson terminó con 21 puntos y una tasa de canastas de 7 de 20 intentos, con cinco triples. Patrick McCaw, jugador de segundo año, ocupó el puesto de Curry en el cinco titular y logró su mejor puntuación del año, 16 puntos, con siete asistencias y cuatro robos.

Willie Cauley-Stein anotó 19 puntos para liderar a los seis Kings con dobles dígitos y además aportó ocho rebotes y seis asistencias. George Hill sumó 16 puntos y Sacramento ganaba 83-82 al iniciar el último cuarto.