Los Cavaliers han agotado el tema de conversación. Un día después de charlar largo y tendido sobre los problemas del equipo, LeBron James y sus compañeros no mejoraron en absoluto.
Thaddeus Young contabilizó 26 puntos, Darren Collison añadió 25 y los Pacers de Indiana aplastaron el miércoles 124-107 a Cleveland, que sufrió su cuarta derrota consecutiva.
James sumó 33 unidades y 11 asistencias, pero ello no basó para que Cleveland evitara su quinta derrota en seis compromisos, con lo que se hundió a una foja de 3-5.
Antes de la práctica del martes, los Cavs sostuvieron una larga reunión para abordar sus predicamentos. Los campeones vigentes de la Conferencia del Este han perdido por una diferencia combinada de 58 puntos durante su racha de tropiezos.
James se mostró optimista sobre la reunión. Tras la derrota del domingo, por 19 puntos ante Nueva York, el astro recordó que es todavía octubre.
El miércoles, lució más preocupado.
“Ha llegado u nuevo mes”, dijo en tres ocasiones.
Evidentemente, los Cavs tienen todavía problemas por resolver, sobre todo a la defensiva.
“Muchos equipos están jugando bien ahora”, dijo James. “Nosotros no, es así de simple”.
Cleveland ganaba por 69-68 en el tercer periodo, pero Indiana embocó cuatro triples sin respuesta para construir una delantera de ocho unidades.
Los Pacers acertaron 16 de 26 disparos de tres puntos.
“Nadie va a sentir lástima por nosotros”, recalcó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue. “Nosotros tenemos que resolver esto”.