Celtics y Sixers negocian por el nº1 del Draft

guatemala

Fuente:

A menos de una semana del Draft de la NBA, los equipos apuran sus negociaciones para tratar de sacar el mejor partido a sus rondas. Por un lado, para lograr seleccionar a los mejores talentos jóvenes del planeta, y por otro, para hacerse con estrellas ya consagradas y buscar éxito inmediato.

En esta situación se encuentran Boston Celtics y Philadelphia 76ers, actualmente negociando un traspaso que incluiría el pick 1 de este Draft, en propiedad de la franquicia verde. Los Sixers, muy interesados en escoger un base de futuro, estarían dispuestos a sacrificar primeras rondas de los próximos años para conseguir la primera plaza de este Draft.

Brett Brown y su equipo suspiran por poder llevar al gran deseado de este año, Markelle Fultz, al Wells Fargo Center de Philadelphia, y tal como señala ‘The Vertical’, habría interés recíproco en la operación, que ya estaría tan avanzada que los Sixers habrían pedido información médica sobre el jugador para despejar todo tipo de dudas.

Boston Celtics sacrificaría su primer puesto por hacerse con una estrella este verano, con el objetivo de dar un paso más hacia el título de campeón. Con las rondas que tendría la franquicia en su haber, ven más factible negociar por un jugador de élite, donde el que más interesa es Jimmy Butler.

Los Lakers también han mostrado interés en hacerse con ese primer puesto y con el propio Fultz, tal como confirma ESPN. Magic Johnson estaría dispuesto a ofrecer su pick 2 y Julius Randle por elegir el primero el próximo 22 de junio. El exjugador quedó muy impresionado con el joven base tras el entrenamiento con la franquicia y está dispuesto a desprenderse de otro jugador en progresión con tal de hacerse con él.