En una semana, Golden State ha derrotado a las potencias del Oeste Memphis y San Antonio y vencido dos veces a Houston.
El próximo paso es terminar primeros de la Conferencia y llegar con inercia a lo que esperan sea una postemporada especial.
Stephen Curry anotó 24 puntos, Klay Thompson sumó 20 y los Warriors tuvieron jugadas clave en el último cuarto de casi todos sus hombres para aguantar el resultado e imponerse el viernes por 107-98 a los Rockets.
"En cierto modo creo que estos últimos cuatro partidos tuvieron toda la intensidad de los playoffs y nos hemos impuesto en todos, ganando todos de formas diferentes", comentó Curry.
Andre Iguodala empató el marcador con una bandeja con la izquierda cuando quedaban 7:07, y terminó con 14 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Ian Clark rompió el empate con un triple a 5:58 del final antes de otra canasta de Matt Barnes.
James Harden tuvo otra noche de mala puntería para Houston y se vio limitado a 17 puntos, con 4 de 18 canastas desde la cancha y 2 de 9 triples. Aportó 12 rebotes y ocho asistencias.
JaVale McGee contribuyó con 13 puntos y cinco bloqueos, su mejor marca esta temporada, tras salir del banquillo en la 10ma victoria seguida de los Warriors.
"Nos quedan seis juegos", dijo el técnico de los Warriors, Steve Kerr. "Todavía no tenemos el primer puesto asegurado, así que tenemos que seguir y veremos cómo resulta".
Houston se puso 85-83 arriba al comenzar el último cuarto, después de que los árbitros revisaran la canasta de Sam Dekker cuando quedaban 2:59 del tercer cuarto, que en un principio se había anulado por final de la posesión.
Después Curry y Golden State se emplearon a fondo para lograr su sexta victoria seguida en casa, en un entusiasta Oracle Arena donde un público entregado abucheó a Harden a cualquier oportunidad, en el segundo duelo entre los dos equipos en cuatro noches. Los Warriors ganaron 113-106 el martes en Houston.
Iguodala continuó con su buen rendimiento —Kerr le ha señalado como candidato a Sexto Hombre del Año— y encestó un triple al borde del descanso para poner a los Warriors 61-56 tras una racha de 10-2 al final del segundo cuarto.
La actual es la segunda racha de victorias más larga de Golden State esta temporada, tras su serie de 12 partidos sin perder.