Pre selección del Ulloa definida para Juego de Estrellas

Divulgación y Prensa Alcaldía de Managua

La pre selección de los jugadores más destacados del Torneo Nacional de Baloncesto “Carlos Ulloa in memoriam” quedó definida de manera oficial esta mañana y desde ya, los elegidos se preparan para disputar el Juego de las Estrellas de la edición 2017 de este certamen frente a la Selección Nacional de El Salvador.

El coach del equipo pinolero será Ángel Mallona, quien ganó el derecho por haber sido el estratega del club campeón de la edición anterior de la justa: Leones de la Alcaldía de Managua. Los felinos superaron en la serie final a las Brumas de Jinotega en tres partidos en abril del año pasado. Además, concluyeron la etapa regular de la campaña en curso, anclados en el liderato de la tabla de posiciones.

Acá los 15 jugadores:

  1. – Romario Ponce
  2. – Daniel Tenorio
  3. – Carlos González
  4. – Noel McKenzie
  5. – Denzel Moody
  6. – Dayton Cacho
  7. – Vansdell Thomas
  8. – David Toruño
  9. – Franklin Omier
  10. – Serbio Abea
  11. – Dalton Cacho
  12. – Jensen Campbell
  13. – Manuel McKenzie
  14. – Roger Muñoz
  15. – Barthel López

Este combinado de veteranos, jóvenes y guerreros de la cancha, se medirá el sábado 1 de abril a las 6:30 de la tarde a la tropa cuzcatleca, en el segundo de tres compromisos que estos últimos realizarán en nuestro país. El escenario será el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el acceso será gratuito para los aficionados. 

La Selección de El Salvador se enfrentará a las Brumas de Jinotega en la Cancha Otto Casco del equipo norteño también se medirá al San Isidro para brindar un gran espectáculo en Nicaragua en el juego de las Estrellas del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa in Memorian.