Canasta de Khawi Leonard da triunfo a Spurs

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por un ajustado 100-99 a los Pacers de Indiana en su regreso a su cancha tras una gira de ocho partidos.

Leonard encestó desde 16 pies contra Paul George a 2,4 segundos del final para dar la victoria a los Spurs. Monta Ellis falló un par de tiros libres para Indiana a falta de nueve segundos y George erró un lanzamiento de tres puntos sobre la bocina.

George terminó con 22 tantos, C.J. Miles aportó 19 y Myles Turner, 16.

San Antonio amplió su seguidilla de victorias a cinco juegos, incluyendo los cuatro consecutivos que cerraron su tradicional gira de febrero.

El español Pau Gasol y David Lee salieron desde la banca y terminaron con 18 puntos cada uno para los Spurs.

La batalla entre Leonard y George estuvo igualada hasta los cinco últimos minutos. Leonard encestó los nueve últimos puntos de San Antonio en ese período, entre ellos la canasta del triunfo, y George se quedó en apenas un par de tiros libres.

El argentino Manu Ginóbili tuvo nueve puntos y un rebote en 22:59 para los Spurs.

Con 33 de Davis, Pelicans vencen a Detroit

Anthony Davis anotó 33 puntos y recuperó 14 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleáns rompieron una racha de tres derrotas al doblegar el miércoles 109-86 a los Pistons de Detroit.

El centro de los Pistons Andre Drummond fue expulsado por propinarlo un manotazo en la espalda al escolta de los Pelicans Tim Frazier, luego que éste había recuperado un rebote cerca del final del tercer cuarto. Drummond tenía 13 puntos con 17 puntos, pero también había fallado nueve de 10 tiros libres.

Jrue Holiday sumó 22 puntos por los Pelicans, que jugaron sin el recién adquirido DeMarcus Cousins al purgar una suspensión de un partido tras alcanzar el domingo su 18va falta técnica de la temporada.

Dante Cunningham agregó 16 puntos por Nueva Orleáns, incluyendo cuatro triples.