Youtuber «Compa Jorge» es asesinado en Sinaloa, México

Youtuber
Foto: Youtuber "Compa Jorge" es asesinado en Sinaloa, México / Twitter

“Conocí a Iván Archivaldo, hijo del Chapo” Guzmán, podría haber sido la confesión en internet que le costara la vida al youtuber mexicano mejor conocido como “Compa Jorge”, luego de publicar su experiencia al reunirse con el fundador del Cártel de Sinaloa.

El youtuber no desaprovechó la oportunidad de usar la situación para compartir su experiencia en un video que alcanzó más de 200 mil reproducciones.

Según el Compa Jorge, Iván Archivaldo se mostró como un “señor” muy “humilde”, que ha llegado muy lejos describió. Desafortunadamente la fama de su video trajo consecuencias irremediables debido a que el creador de contenido fue acribillado a tiros frente a su residencia justo cuando se disponía a salir.

Aunque las autoridades no tienen sospechosos por el asesinato, se rumora que podría tratarse de una venganza de algún cártel de las drogas. No hay un indicio claro que el polémico video haya causado el ataque o que la víctima estuviera involucrada con el narcotráfico.

Youtuber recibió 10 disparos

“La verdad mis respetos para él, no sé si llegue a ver este video, pero si lo ve pues mis respetos compa, estamos a la orden (…) Él me dijo: ‘Hey compa, ¡qué perro se escucha su sonido! ¡Me gusta su sonido! ¿De qué equipo de sonido le pusiste? Porque yo tengo un BMW y le metí $20,000 dólares y no suena igual (…) Mis respetos para la humildad de él, la verdad mis respetos” señaló Jorge, quién explicó su reunión se había dado gracias a un primo que los presentó.

Jorge detalló “Al día siguiente me marca mi primo y me dice: ‘Oye compa, ¿qué tal le cayó el chavalo que le presenté ayer?’ Ay, le dije: ‘ bien a toda madre’. ‘¿Y a poco no sabe quién es?” y agregó “‘No pues sé’. Tocó que era el señor Iván Archivaldo y me dijo: ‘Ese es el hijo del Chapo’. Yo: ‘ ¡A la madre, pues que gustazo haberlo conocido!’”.

Dos sicarios estaban esperando al youtuber frente a su puerta el 18 de abril, recibió al menos 10 impactos de bala en el pecho; curiosamente el hecho ocurrió en los al rededores del cuartel local.

Por elsalvador.com