Un hombre en México está vivo de milagro luego que sufriera un fatal accidente de tránsito mientras manejaba su «carrito», quedó atrapado entre los fierros retorcidos de dos camiones.
- Te recomendamos: Casi 2 mil niños víctimas de violación desenfrenada en la Iglesia Católica en Illinois
El suceso ocurrió en el tramo Villahermosa-Frontera, en México, en donde Belisario Morales, profesor universitario, se salvó de milagro tras ser embestido en la parte trasera por un camión y chocar contra otro, de frente, producto del impacto.
Según lo que se conoció, el conductor de 45 años había salido de su casa, como todas las mañanas, para dirigirse al Tecnológico Nacional de México, institución educativa en la que cada día brindaba clases.
Brutal accidente de tránsito en una carretera de México
A la altura del kilómetro 50 de la carretera federal de México, el automóvil Sentra fue impactado en la parte trasera por un camión que era conducido a exceso de velocidad. El vehículo compacto fue proyectado debajo de otro transporte que viajaba por el mismo carril.
Los testigos, desesperados al ver toda la secuencia, corrieron rápidamente hacia el vehículo para socorrer y rescatar al conductor. En las imágenes se distingue que en ningún momento se observa si Morales estaba o no con vida.
El hombre volvió a nacer
“Vi que un tráiler se acercaba zigzagueando. Traté de esquivarlo, pero también había otro tráiler estacionado en el otro lado. Nunca imaginé que invadiría mi carril, ya que zigzagueaba dentro del suyo»; relató Morales.
Igualmente, recordó que «venía de frente y llegó incluso a chocar con otro tráiler que estaba allí. Por la magnitud del impacto, lo escuché y sí, tuve miedo. De repente, vi que se acercaba desde mi lado izquierdo y me golpeó”.
De la misma manera, el hombre sobreviviente del accidente en México relató que “en el momento del impacto, pensé que me iba a morir. En fracciones de segundo todo se volvió oscuro. Lo primero que hice fue tomar mi teléfono celular y llamar a mi familia, porque sinceramente pensé que pasaría mucho tiempo atrapado”, dijo.