Camino hacia su casa se dirigía un hombre la noche de este jueves, y de manera repentina fue abordado por una banda de delincuentes que le arrebataron su vehículo en Quinta Normal, región Metropolitana-Chile.
La víctima del violento robo estaba en shock. El robo ocurrió en las intersecciones de Profesor Fuentes Maturana y calle Corrientes, cuando el GPS del vehículo de la víctima le indicó desviarse por ese lugar.
Es ahí cuando un hombre se cruza por delante de su vehículo, lo que le obliga a frenar. Posteriormente, aparecen tres personas más quienes abren las puertas de su vehículo y le obligan a bajar.
Cuando fue sacado de su auto, «proceden a agredirlo con puños y un elemento contundente» y tras ello, la banda de delincuentes huye en dirección desconocida. De acuerdo al relato de la víctima, él venía del Aeropuerto, que es donde se desempeña como guardia de seguridad hacia su domicilio en la Estación Central y que desconoce por qué «el GPS le arrojó por esa calle».
Golpeado con un fierro por delincuentes en Chile
«Me abrieron las puertas y error mío por tener los seguros abiertos. Me dieron con un martillo en la cabeza. Varios martillazos, varios golpes«; afirma el hombre.
Pese a la violencia, igualmente «traté de luchar con uno de ellos» para impedir el robo, pero «me caí porque arrancó muy duro el auto y me caí. Me dieron varios golpes por todos lados del cuerpo».
Sobre el arma que lo agredieron, manifiesta que «era una herramienta soldada, como una T y me dio por varias partes de la cabeza». Luego fue socorrido por vecinos del sector y testigos del hecho, quienes llamaron a Carabineros para efectuar la denuncia del robo.
Finalmente, la investigación del robo quedó a cargo de Carabineros, los que «se encuentran realizando patrullajes con la finalidad de encontrar el auto y la ubicación de los involucrados».
De: meganoticias.cl