Viva de milagro quedó una niña que se cayó de un taxi en movimiento en una transitada carretera de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
El video ha sido difundido masivamente a través de las redes sociales, donde se puede ver cómo la reacción oportuna de otros conductores sirvió para que el hecho no se convirtiera en tragedia.
- Quizás te puede interesar: Vigilan dos sistemas en el Atlántico con probabilidad de ser depresión
Las cámaras de un vehículo que se movilizaba en plena autopista captaron un impactante registro: una niña cayéndose de un taxi que se movilizaba algunos metros más adelante.
Aparentemente, debido a la falla del seguro de una puerta trasera del taxi, esta se abrió y la menor de unos 6 años y rodó por el asfalto.
Imprudencia casi le cuesta la vida a una niña en Ecuador
Por lo tanto, la pequeña quedó en la mitad de dos carriles y afortunadamente no fue embestida por los otros automóviles que venían detrás; los que lograron frenar gracias a que se desplazaban a una velocidad moderada.
Según precisaron las imágenes del video, la rápida acción de los conductores que fueron cerrando el camino a otros vehículos evitaron que la niña fuera atropellada.
Así mismo en el video se logra ver, luego de unos segundos, la pequeña gateó hasta una camioneta roja que se detuvo para auxiliarla; logró apoyarse e incluso intentó ponerse de pie.
Una menor de edad sufrió una terrible caída desde un vehículo en movimiento aparentemente la puerta estaba mal cerrada minutos después fue trasladada a un hospital , sucedió en la perimetral al sur de la ciudad pic.twitter.com/7JXtdufqkm
— Minuto & Medio (@MinMedio) September 29, 2022
En ese momento, una persona con vestimenta blanca, la toma en sus brazos mientras sus acompañantes del taxi se acercan corriendo.
De manera que a la menor la trasladaron de inmediato hasta un centro asistencial de Ecuador; sin que se entregaran mayores detalles sobre las lesiones físicas sufridas por la menor.