El nicaragüense Fermín Antonio Soza, de 57 años, perdió la vida dentro de un supermercado en Matina de Limón, Costa Rica, después de que personas encapuchadas ingresaron al local y se escucharon detonaciones.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, la agresión ocurrió entre las 7:30 p.m. y 8:00 p.m. de este viernes. Y además reportaron que los sujetos se dieron a la fuga.
- De tu interés: Sucesor del Papa Francisco… ¿es un abusador sexual?
Las personas que estaban cerca alertaron a las autoridades, al sitio acudió un cuerpo de socorro para evaluar la condición del nicaragüense.
De manera que, los cruzrojistas confirmaron el fallecimiento de la víctima y dieron aviso a las autoridades policiales de Costa Rica, para que se encargaran del levantamiento del cuerpo, con el fin de remitirlo a la morgue judicial.
Según indican desde el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego visibles; pero sí ubicaron bastante sangrado en la nariz de la víctima.
Al hombre tampoco le lograron encontrar el celular. Debido al tipo de escena, los investigadores no logran determinar si el móvil de la muerte de este hombre fue un asalto o un ajuste de cuentas.
Altos niveles de inseguridad en las calles de Costa Rica
De momento, esperan los resultados de la autopsia y también se encuentran indagando las causas que desembocaron en la muerte de esta persona.
Los policías de la Fuerza Pública también ejecutaron un despliegue de más efectivos para intentar dar con el paradero de los asesinos. No descartan que la muerte del hombre se deba a un ajuste de cuentas.