Un asqueroso hombre de 50 años, fue capturado por las autoridades de Perú tras disfrazarse para hacerse parar por una alumna y poder entrar a una escuela a tomarle fotografías a niñas y adolescentes en los baños.
De acuerdo con las autoridades de Perú, al momento de la captura del viejo «rabo verde» se le encontró una serie de fotografías en su celular vestido con otros uniformes de diferentes instituciones.
Así mismo informó que el sujeto de 50 años de edad vestía el uniforme escolar del colegio al que entró, calcetas y suéter rosa; además iba peinado con dos trenzas y todo con la finalidad de obtener fotografías de las jovencitas que ahí estudiaban.
El hombre salía de los sanitarios en una escuela de Perú
Cabe destacar que, los hechos ocurrieron en la escuela secundaria “Santa Rosa de América” ubicada en Huancayo en Perú; y las autoridades policiacas detallaron que se descubrió al sujeto cuando la subdirectora del plantel salía de los sanitarios.
Inmediatamente, la docente no permitió que el sujeto huyera, por lo que llamó a las autoridades y también dio aviso a los padres de familia, quienes al enterarse de los hechos llegaron a la institución para abogar por sus hijos y pedir que se castigue al hombre a quien etiquetaron como un pervertido.
El imputado, identificado como César Walter Solís señaló a la policía de Perú que solo quería tomarse fotos a él mismo portando el uniforme; pero esto importó poco a las autoridades, por lo que lo trasladaron a la comisaría de la localidad. Sin embargo, una vez que salió de la escuela, los padres de familia intentaron linchar al sujeto.
Un depredador de 42 años identificado como César Walter Solís Calero, fue detenido por la Policía de Perú vestido de niña con uniforme en el baño de un colegio de mujeres en Huancayo
pic.twitter.com/GYuCjPMGzw— César Moreno (@CesarMorenoH) April 20, 2023
Permanecerá en prisión
Por el ahora, Solís Calero permanecerá en prisión de Perú, además de que se halló que ya tiene antecedentes por acoso sexual a menores de edad.
Además, fueron encontrados en su teléfono celular videos y fotos de estudiantes de otras escuelas; lo que sugiere que podría permanecer a redes de pedofilia.