Virales se convirtieron las desgarradoras súplicas de un hombre, capturadas por las cámaras de seguridad de una vivienda, en el preciso momento en que secuestran a su mujer en la provincia de Santo Domingo de las Tsáchilas, en Ecuador.
De acuerdo a las imágenes, el secuestro ocurrió a plena luz del día, cuando el esposo de la víctima estaba estacionando su camioneta dentro de su casa.
Según el aterrador video, eran las 5:46 de la tarde, cuando un hombre llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta. Mientras él estacionaba, su esposa se disponía a cerrar la reja del garaje; momento en que frente a ellos aparcó un vehículo de color blanco.
Delincuencia fuera de control en las calles de Ecuador
De inmediato, descendieron varios sujetos armados. Uno de ellos fue directamente hacia el conductor de la camioneta y le apuntó en la cabeza obligándolo a ponerse de rodillas.
Los otros delincuentes, también armados, tomaron a la mujer y a empujones la obligaron a subirse al vehículo blanco.
Toda la angustiante escena transcurría en medio de las súplicas del esposo, que entre desgarradores gritos les rogaba: “¡Mijo lindo, no te me la lleves! Mijo lindo, llévame a mí, llévame a mí, déjala a ella».
Secuestro y extorsión rompen estadísticas en #Ecuador
En #SantoDomingo, un grupo de delincuentes secuestró a una mujer, sin importarles la súplica de su esposo “Mijo lindo no te me la lleves, llévame a mí. Mijo lindo no te me la lleves. Papito lindo no te me la lleves”. Terrible pic.twitter.com/eBGOvRVO8s
— 𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕻𝖎𝖓𝖙𝖔 𝕲𝖆𝖑𝖆́𝖗𝖗𝖆𝖌𝖆 (@dpin1980) June 16, 2023
Pero en lugar de hacer caso, el pistolero que había sometido al esposo de la mujer ingresó a la cabina de la camioneta y tomó una bolsa verde; con la cual huyó junto a los cómplices del carro blanco, que fue seguido por hombres en motocicleta.
Medios locales de Ecuador indican que aparentemente el marido recién había salido de un banco de donde había retirado una gruesa suma de dinero, la cual llevaba en la bolsa que el sujeto tomó al escapar.
Cabe destacar que, se desconoce si finalmente la mujer raptada sigue secuestrada o ya la liberaron.