En video quedó captado el momento en el que una maestra de clases en Argentina, agredió a uno de los niños, siendo viral.
Así mismo, este cortometraje, actualmente, está causando indignación; luego que la propia madre del menor, que agredió; fue quien documentó las agresiones que la docente realizaba sobre su pequeño hijo.
Los hechos se registraron en un jardín de niños ubicado en Buenos Aires, Argentina. Según mencionan varios medios locales, la madre del niño se encontraba en la escuela pagando la colegiatura; tras escuchar un ruido fuerte, decidió acercarse al salón de clases de su hijo.
Sin dudarlo, la mujer se dispone a grabar lo que ocurre durante la clase, momento en el que se percata que; la trabajadora agrede a los niños de entre dos y tres años de edad, incluido a su hijo.
La maestra de Argentina fue despedida inmediatamente
En la grabación se observa a cuatro menores conviviendo cerca de una mesa, la intención de la mujer es sentarlos a todos, por lo que aplica una forma poco amable para tal fin. Primero, toma a un niño del brazo y luego acerca la silla para posteriormente dejarlo caer en el asiento sin el menor cuidado.
Tras lo ocurrido, los alumnos se muestran atemorizados pues fueron testigos de la forma agresiva en que la supuesta maestra sentó a la fuerza a su compañero, hecho que causó indignación entre los padres de familia.
Una auxiliar del jardín de infantes de Los Polvorines trataba así a uno de los alumnos. El establecimiento – ubicado en Darragueira al 1100 – admitió lo ocurrido y echó a la joven. Los padres repudian lo ocurrido pero respaldan a las autoridades del jardín. pic.twitter.com/3i2TwSZ5WA
— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) November 12, 2022
En tanto, la directora del plantel informó a medios locales que la maestra fue despedida inmediatamente; y señaló que lo que hizo con el pequeño «fue un grave error, una acción fuera de lugar».
De igual forma, se dio a conocer que no se trataba de una docente, sino de una auxiliar de cocina identificada como Macarena Avalos; quien aprovechó la breve ausencia de la maestra para realizar la agresión contra los alumnos de Argentina.