VIDEO indignante: Graba la brutal paliza que su esposo le propinó

Foto: Mujer expone video de la golpiza que le dio su esposo /Cortesía
Foto: Mujer expone video de la golpiza que le dio su esposo /Cortesía

Una mujer de México compartió a través de redes sociales la tremenda golpiza que recibió por parte de su esposo durante una pelea doméstica. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, instaló una cámara oculta para exponer lo que ha estado viviendo en su matrimonio.

En las imágenes, captadas en el municipio de Córdoba, Veracruz, se aprecia cómo el hombre, cuya identidad también se desconoce, la agarra por el cuello e intenta asfixiarla. «Put* madre, cabro**, te voy a volver a hacer lo mismo, te aguantas»; gritaba el agresor mientras le tapaba la boca y nariz con una toalla.

Mujer expone video de la golpiza que le dio su esposo

Después de unos segundos, la víctima logra liberarse y le lanza varios golpes sin éxito. Sin embargo, el hombre se le lanza encima y aparentemente continúa golpeándola en el suelo. Hasta el momento, se desconoce si el video divulgado por @ELPINERO ha llegado a las autoridades competentes para proceder contra el agresor.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, en 2021, alrededor del 70 por ciento de las mujeres mayores de 15 años fueron víctimas de algún tipo de violencia.

Mujer expone video de la golpiza que le dio su esposo
Foto: Mujer expone video de la golpiza que le dio su esposo /Cortesía

Esta violencia no solo es física, sino que también incluye violencia psicológica, patrimonial, económica, sexual y discriminatoria.

El video ha generado una ola de indignación en las redes sociales, con numerosos usuarios pidiendo justicia para la mujer y acciones inmediatas contra su agresor.

La divulgación de estos episodios de violencia doméstica es crucial para visibilizar el problema y fomentar un cambio en la sociedad; promoviendo la denuncia y la intervención de las autoridades.

La situación de violencia doméstica en México sigue siendo alarmante, y casos como el de esta mujer resaltan la necesidad urgente de proteger y apoyar a las víctimas, así como de castigar a los agresores de manera efectiva.

tunota