El secuestro de una mujer registrado en San Luis Potosí, en México, quedó registrado en la cámara de seguridad instalada en la casa de uno de sus vecinos.
Las imágenes son impactantes. Estas inician al momento que la víctima platicaba con uno de sus vecinos. El hombre permanece al interior de la vivienda donde está instalada la cámara en la que quedó grabado el hecho, y ella está en la parte de afuera, ambos separados por un portón.
- Te puede interesar: ¡Descarados! Repartidores se hacen pasar por mareros y caen presos en Honduras
De la nada aparece un sujeto vestido de negro con una arma en la mano que se acerca a la mujer, ella trata de defenderse y tira al suelo gritando desesperada. En seguida un auto tipo sedán color blanco se acerca y obligan a la mujer a entrar, luego se dan a la fuga.
🔸#Seguridad | En #SanLuisPotosí una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento en que un sujeto armado se lleva a la fuerza a una mujer. #DeIdayVuelta con @viridianahelo | https://t.co/aTkQJpnPTI pic.twitter.com/Ph3HYezzb7
— adn40 (@adn40) March 27, 2022
De acuerdo a registro el secuestro ocurrió el viernes 25 de marzo pasado ante la mirada atónita de la persona con la que la víctima platicaba. Los gritos de ella hizo que otra persona de la tercera edad que se encontraba en la vivienda saliera a ver lo que ocurría.
Identifican a mujer
Poco tiempo después de que las imágenes se hicieron virales, la Fiscalía General de la localidad informó que se habían iniciado investigaciones en torno al caso y difundió una tarjeta de búsqueda con datos de la víctima.
- También puedes ver: EE.UU: Padre de familia le dispara a su hijo y este devolvió agresión
La mujer fue identificada como Brenda Magdalena González Ibarra, de 1.65 metros de estatura. Las autoridades confirmaron que el hecho se registró el 25 de marzo en el franccionamiento Los Álamos de San Luis Potosí.
#BúsquedaDePersonasSLP | Solicitamos tu colaboración para localizar a Brenda Magdalena González Ibarra. Fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos en San Luis Potosí #SLP#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente pic.twitter.com/VEiCxkbOAp
— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) March 26, 2022
Al momento del secuestro, la mujer vestía una pijama, la blusa tenía un estampado de perrito, y usaba tenis negros.
Por elsalvador.com