Un viaje que prometía diversión y descanso en el país de Costa Rica, se convirtió en tragedia para un turista estadounidense y su familia.
El fatal incidente ocurrió en la playa Matapalo, en Quepos, donde los lugareños descubrieron el cuerpo de un hombre de 60 años de edad, de apellido Haifeng.
Este ciudadano estadounidense estaba disfrutando de unas vacaciones en las hermosas playas de Quepos cuando la desgracia golpeó. En un momento dado, decidió darse un baño en el mar, pero en cuestión de minutos, sus acompañantes perdieron de vista su figura entre las olas.
Vacaciones en Costa Rica terminaron en tragedia
La desesperación y el temor se apoderaron de sus seres queridos mientras pasaban tres largas horas buscándolo incansablemente. Finalmente, fueron los lugareños quienes encontraron su cuerpo a unos 100 metros de donde había desaparecido.
Ante esta trágica situación, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) asumieron la responsabilidad de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y de iniciar los procedimientos correspondientes para esclarecer los hechos.