Momentos de terror vivió una niña de 13 años quien fue abordada por un acosador que intentó abusarla a plena luz del día en una de las calles de Buenos Aires, Argentina.
Según el relato de la mamá de la menor, el hombre en media calle se bajó los pantalones y empezó a tocarla, a lo que la niña se defendió con un cuchillo.
Además, la mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian; en la ciudad de Bahía Blanca, en Buenos Aires, Argentina.
Videos de seguridad, según la madre de la niña, mostraron cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y aguardó a que alguna se quedara sola para agredirla.
Valiente niña se defiende de un acosador en Argentina
Su hija se quedó esperando a sus amigas, que fueron a comprar algo de comer, cuando el sujeto se acercó, con el casco puesto, “y se bajó los pantalones.
«La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”; agregó la mujer.
De acuerdo al relato de la mujer, el arma, según ella, la tenía porque las niñas estaban comiendo budín (una especie de torta).
La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus amiguitas. Cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.
La madre de la menor relató que cuando puso la denuncia encontró a una mujer a la que le había ocurrido lo mismo ese día, “la única diferencia de la descripción era el color de la moto. Mucha casualidad porque es el mismo sector”.
“Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente”; dijo la mamá sobre la víctima del acosador.
Pese a esto, la pequeña “no se puede sacar esa imagen de la cabeza”.