A través de redes sociales circularon las imágenes de un Niño Dios “llorando” lágrimas de sangre. Las imágenes de este inusual hecho se registraron en Torreón, Coahuila.
La imagen del “Santo Niño” con un vestido tejido en color blanco y naranja se volvió viral, luego que la dueña de éste aseguró que la figura tenía lágrimas de sangre que bajaron hasta su boca.
- Quizás te interesa: Niños eran obligados a trabajar y eran golpeados por una secta en EE.UU
La mujer identificada como Martha reveló que este inusual hecho conmocionó a su familia y vecinos, pues aseguró, este hecho que calificó como un “milagro” nunca había sido presenciado en su vivienda y menos con la figura del Niño Dios.
De acuerdo a la declaración de Martha, fue mientras realizaba la limpieza de su hogar cuando se percató que la escultura del Niño tenía lágrimas de lo que parecía ser sangre que bajaban hasta su boca.
La mujer dijo sentir mucho gusto y emoción por lo sucedido, el cual causó conmoción entre los vecinos y lugareños, quienes no dudaron en acudir hasta su vivienda para presenciar el inusual hecho.
Las imágenes de la figura “llorando” captó la miradas de redes sociales, por donde se volvió viral. Incluso lo compararon con el Niño Dios con traje contra el COVID-19, el cual se viralizó y desató controversia entre los usuarios.
La imagen del Niño Dios es venerado por tradición en México desde el siglo XVI. Es festejado por las familias mexicanas durante la época navideña; especialmente en Nochebuena y el Día de la Candelaria.