El arma le falló tres veces a un adolescente que intentó asesinar a un profesor cuando departía en un bar con su pareja. Los hechos se presentaron en la ciudad de Guaratinga, en Bahía, Brasil .
- Te puede interesar: Profesor es condenado a 31 años de prisión por muerte de su esposa, Brasil
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran al delincuente con un revólver intentando detonarlo en la cabeza del docente. El arma le falló tres veces y finalmente se rindió; situación que lo llevó a salir corriendo antes de que lo agarraran.
Según medios locales, ni el profesor ni su novia se dieron cuenta de que el hombre iba a ser víctima de un ataque sicarial. Ambos se enteraron de lo sucedido cuando una persona de otra mesa les advirtió y ya el sospechoso había huido.
No hay personas detenidas y tampoco se sabe qué motivó al pistolero a cometer este intento de homicidio. De momento solo existe el video donde se ve que al sicario le falló el arma tres veces.
La comisaría de Guaratinga investiga la situación para averiguar qué motivó el crimen, y el sospechoso del intento de asesinato aún no ha sido identificado y detenido.
Intentó asesinar a un profesor
También se espera que se escuchen nuevos testigos y la policía intente tomar imágenes del circuito de seguridad de otros establecimientos; que se ubican junto al bar, para identificar al sospechoso.
Según relato de la víctima, se encontraba en un bar cuando un vecino le advirtió que detrás de él había un hombre, con un arma de fuego, apretando el gatillo. El arma falló y el sospechoso huyó. Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento lo demuestran.