Un aberrante caso conmocionó la localidad de Parque Sicardi, en La Plata. un joven de 28 años, que fue denunciado por su abuela tras haberla golpeado, amenazado y abusado sexualmente de ella.
Fuentes policiales informaron que la víctima de 68 años se acercó este domingo a la comisaría de Arana para denunciar a su nieto; a quien acusó del ataque en una vivienda de 650 y 16. «Se presume que estaba afectado por el consumo de drogas y alcohol«, explicaran.
La policía detuvo esa misma tarde al acusado mientras estaba en plaza San Martín, donde estaba «con un grupo de personas que, aparentemente, consumían estupefacientes«, agregaron las fuentes. El imputado fue derivado a la comisaría de Arana y permanece a disposición de la UFI N°2 de La Plata.
La víctima, por su parte, tenía signos de violencia y moretones en su cuerpo. Fue asistida por personal de gabinete Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata.
Todo parece indicar que el joven, bajo la influencia de los efectos de las drogas y el alcohol; perdió el control y le pegó y abusó sexualmente de su propia abuela.
Abusó sexualmente de su propia abuela
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional interviniente detuvo al acusado mientras estaba en plaza San Martín, lugar donde se había juntado con un grupo de personas donde, aparentemente, consumían estupefacientes.
El imputado fue derivado al destacamento de Arana y permanece a disposición de la UFI N° 2 de La Plata, de la fiscal Betina Lacky.
La mujer de 68 años presentaba moretones en su cuerpo. Esta fue asistida y contenida por personal de Gabinete especializado en estos casos de la DDI La Plata.