Revelan el video que captó los últimos minutos de vida de la nica, Anielka María Silva Salazar, antes que su expareja le «metiera» un plomazo en la cabeza, dentro de los baños de un bar en Santa Cruz de Guanacaste, Costa Rica.
De acuerdo a lo que se logra ver en las imágenes del video, ambos «pinoleros» estuvieron muy ‘cariñositos’ entre besos y caricias; mientras se tomaban sus «bichas» y compartían tranquilamente con otras personasen el bar Piel Morena.
Así mismo, muestran a Anielka tranquila, sin la más mínima sospecha sobre la conducta violenta que tendría su «verdugo» minutos después.
Sangriento femicidio en Costa Rica
Segundos después se ve que el sujeto va al baño y ella va detrás de él al baño de mujeres. Al rato el sujeto salió del servicio sanitario, se lavó las manos y se fue para el baño donde estaba Anielka.
En cuestión de segundos, los presentes escucharon un balazo. El amigo de Anielka se acercó y justo en ese momento, él sospecho salió corriendo del lugar.
Cabe destacar que, según el informe policial, la mujer de 33 años murió tras recibir un balazo en la cabeza.
Las autoridades buscan al nica como el principal sospechoso
Las cámaras captaron también el asombro de los presentes, quienes quedaron atónitos tras lo ocurrido.
Dos amigos de Anielka le dijeron que ellos le advirtieron a la víctima de que el sujeto era bastante celoso y que, debía de tener cuidado con él. Al parecer, ellos tenían alrededor de tres meses de relación.
Por el momento, William Omar Calderón Talavera de 38 años, de nacionalidad nicaragüense, se mantiene en fuga.
Cabe destacar que se conoció que, la víctima era madre de tres menores.