La ciudadanía de Medellín arta de la delincuencia, decidió hacer justicia por sus propias manos, y le propinaron tremendo machetazo en la cabeza a un joven acusado de robo.
Un presunto delincuente fue ajusticiado por la ciudadanía cuando intentó quitarle el celular a una mujer en el centro de Medellín.
Se supo que el hecho ocurrió el pasado viernes 26 de agosto, a plena luz del día en la carrera 46 con calle, en toda la avenida Oriental de la capital antioqueña.
Todo parece indicar que el presunto ladrón atacado estaba acompañado de otro hombre y una mujer, con quienes aparentemente estaban robando celulares en el sector.
Vecinos en Medellín hacen justicia por sus propias manos
En medio de la situación, al parecer, personas que se hacen llamar cuidadores de la zona abordaron al presunto ladrón y sus compinches, para prohibirles robar en ese sector.
Sin embargo, a pesar de las advertencias, las tres personas señaladas de estar robando decidieron hacer caso omiso y seguir en dicha actividad delincuencial.
A través de redes sociales se supo que quien advirtió a los sujetos se marchó en busca de un machete y cuando regresó impactó al presunto ladrón en la cabeza.
En un video que se conoció por grupos de apoyo en WhatsApp se observa al sospechoso tendido en el piso y uno de sus acompañantes pidió auxilio insistentemente.
“Un taxi por favor, ayúdenme. Ayúdenme a montarlo a un taxi, se me murió el socio gono#%& ”; se escucha que gritan en el video al compinche del delincuente.
Finalmente, al joven aún sin identificar lo trasladaron a la clínica Soma y al finalizar el viernes continuaba con vida en medio de las atenciones médicas.